[De escritorios y escritores]: Maitena

La historietista argentina más importante del humor gráfico latinoamericano visita la FilBo. Autora de las colecciones de viñetas ‘Mujeres alteradas’, ‘Superadas’ y Curvas peligrosas’, Maitena hablará sobre feminismo, género y gráfica.

26.04.2016

Foto: Cecilia Gilk, cortesía FilBo

El escritorio de Maitena

[Haga clic sobre los puntos rojos]

070 RECOMIENDA...

La conversación Maitena y Vladdo en la FILBo: una explosión feminista. ¿Cuándo?: sábado 30 de abril de 2016, 4:00 pm. ¿Dónde?: Corferias, Auditorio José Asunción Silva.

Click acá para ver