Cerosetenta y Storyhunter

Hace un par de semanas estuvimos reunidos en 070 con Jaron Gilinski, el fundador de Storyhunter, una nueva plataforma global de contenidos en video. Jaron y su equipo andan buscando periodistas independientes que quieran producir historias para su proyecto y nosotros andamos buscando proyectos que quieran aprovechar el talento de los muchos estudiantes de periodismo […]

por

Lorenzo Morales


09.08.2013

Hace un par de semanas estuvimos reunidos en 070 con Jaron Gilinski, el fundador de Storyhunter, una nueva plataforma global de contenidos en video. Jaron y su equipo andan buscando periodistas independientes que quieran producir historias para su proyecto y nosotros andamos buscando proyectos que quieran aprovechar el talento de los muchos estudiantes de periodismo que quieren contar buenas historias.

Creo que este es el comienzo de una relación muy productiva. Para quienes quieren saber más de Storyhunter, aquí tienen esta síntesis de lo que hacen. Si les interesa, pueden contactarnos para ayudarles a lanzar su propuesta a Jaron y su equipo y apoyarlos en la producción.

¿Qué es Storyhunter?

Una red con más de 1.500 video periodistas y documentalistas de gran talento a nivel mundial. Una de sus nuevas metas es encontrar contenidos y cazadores de historias en Colombia.

¿Qué hace?

Produce documentales de cortometraje (4-6 minutos) para internet, relatando historias utilizando un protagonista con imágenes dinámicas.

¿Cómo funciona?

Pagan $1.000 USD por cada documental producido. Su red de Storyhunters les envía ideas de historias y ellos ofrecen apoyo durante el proceso de producción. También, se encargan de la distribución global.

Para saber más y registrarse, visítalos aquí: http://bit.ly/133Y91N

También pueden contactarlos escribiendo a carlos@storyhunter.tv. Ellos estarán gustosos de responder a cualquier pregunta que tengan.

Síguelos en Twitter: @Storyhunter

www.storyhunter.tv

 

 

 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬