[Ese es el punto] Pandemia: Duelos y el tabú de la muerte

¿Cómo han cambiado las formas en las que nos despedimos de nuestros seres queridos? ¿Qué aprendizajes nos dejó la pandemia sobre el duelo? ¿Cuáles son las mejores maneras de apoyar a quienes sufren una perdida?

cerosetenta

15.02.2022

Durante la pandemia, nuestras vidas se transformaron. Uno de los cambios más significativos que tuvimos como humanidad fue en el momento de afrontar las pérdidas.

En este episodio de Ese es el punto, nuestras invitadas Diana Rocío Sánchez, coordinadora de la Casa Espinosa, y Catalina González, profesora del Departamento de Filosofía, dialogan con Diana Agudelo alrededor de la pregunta: ¿Cómo hemos afrontado el duelo durante la pandemia?

Este episodio es el resultado de una colaboración entre la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y Cerosetenta Proyectos.