8M: mujeres es MÁSSSSSS

Este es el resultado de un ejercicio de clase: en marzo, el mes en el que las mujeres se hacen más visibles y se subraya su protagonismo en la política y la construcción de mundo, varios estudiantes de la Universidad de los Andes reflexionan en imágenes sobre cómo esa lucha se relaciona con su identidad como “estudiante privilegiado de una universidad culturosa”.

por

Centro de Estudios en Periodismo (CEPER)


16.03.2023

Este contenido fue producido en las clases Narrativas Mediáticas y La nación de los medios del Centro de Estudios en Periodismo, CEPER, de la Universidad de los Andes.

Las calles, las redes, las vidas “en modo mujeres” crean museos inéditos y gozosos como testimonio de que ellas son las hacedoras de la vida, la política y lo común en el siglo XXI. Sin mujeres y sus luchas y propuestas es imposible (e inútil) pensarnos como sociedad.

Este es el resultado de un ejercicio de clase: Ómar Rincón le propuso a sus estudiantes de la Universidad de los Andes reflexionar en imágenes sobre cómo la lucha de las mujeres y el movimiento feminista se relaciona con su identidad como “estudiante privilegiado de una universidad culturosa”. Estas son algunas de esas imágenes.

Por Alejandra FLORES

Por Laura GARCÍA

Por Paula FONSECA

Por Catalina BORBON

por Danitza OSPINA

Por Valentina NIETO

Por Sawsan KHERFAN

Por MATEO Castelblanco

Por JULIANA Jiménez

Por JUAN DAVID RAMOS

Por Nathalia AFANADOR

Por María del Mar MEDINA

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email

Centro de Estudios en Periodismo (CEPER)


Centro de Estudios en Periodismo (CEPER)


  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬