[PODCAST] Detrás de #SOSCultura: Creación en el encierro

En este episodio hablamos con la reportera Manuela Saldarriaga H. sobre su cubrimiento en varias entregas llamado #SOSCultura con el que ha expuesto desafíos y oportunidades del sector durante un año inédito de pandemia.

por

cerosetenta


10.04.2021

Hablamos con la reportera Manuela Saldarriaga H. sobre su cubrimiento en varias entregas llamado #SOSCultura con el que ha expuesto desafíos y oportunidades del sector durante un año inédito de pandemia.

Desde que se decretó en Colombia la cuarentena preventiva en marzo de 2020 y más tarde una cuarentena estricta que le dió el brusco giro de 360º al calendario del virus nos ocupamos del cubrimiento cultural. Nuestro primer especial sobre el Covid, además de bioética, habló de la cultura sin espectáculos. Luego, notamos las luciérnagas de La Nueva Banda de la Terraza y a mitad de año lanzamos nuestro especial #SOSCultura con entrevistas sobre música, cine, teatro, museos y editoriales.

A principio de este año actualizamos ese especial con gestores a propósito del juguito de naranja de Duque. Y cerramos el primer año de pandemia hablando con creadores en nuestro Instagram. Fueron tres episodios emitidos en vivo en los que hicimos seis entrevistas a creadores y creadoras del país y en el que pasamos revista por las mismas inquietudes de este cubrimiento. Este episodio de podcast es una muestra sintética de lo que ha sido este cubrimiento y una amplificación sonora a lo que tienen por decir las y los creadores del país.

Bienvenidxs a Detrás de, un podcast de 070.

Créditos: Este episodio fue producido por Goldy Levy y Manuela Saldarriaga. Editado por Sebastián Payán. Sonorizado por Goldy  Levy. La canción es Un Minuto de Lyanna y Gambeta.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬