[PODCAST] Westeros Tierra Querida: Nos dejaron como a Ghost

Si el episodio tres de Game of Thrones fue uno de los capítulos más increíbles, el episodio cuatro dejó bastante que desear. Hubo varias escenas polémicas que fueron desgastando a nuestros presentadores del podcast hasta perder la fe. Igual, seguimos siendo fans. En este episodio: Santiago♛, Juan Dapo, Payán y Sara

Sebastián Payán R.

Sebastián Payán es literato con énfasis en periodismo, medios y estudios teatrales de la Universidad de Los Andes. Es periodista de la revista 070, donde además es editor de 070 Podcasts, una red que incluye Womansplaining, Mirlo Podcast, Paredro, Laguna Podcast, entre otros. También dicta talleres de podcast. Es editor también de Presunto Podcast, hace limpieza de audio de Cosas de Internet y ha editado el podcast de Diana Uribe. Es uno de los fundadores del grupo Teatro de Subida, en el que dirigió Niebla (2015) y Sola en la oscuridad (2016). No le gusta el tomate cherry.

06.05.2019

Si el episodio tres de Game of Thrones fue uno de los capítulos más increíbles, el episodio cuatro dejó bastante que desear. En menos de lo que llora Brienne of Tarth, nuestros héroes pasaron de salvar el mundo a modalidad telenovela. Hubo varias escenas polémicas que fueron desgastando a nuestros presentadores del podcast hasta perder la fe. Igual, seguimos siendo fans.

En este episodio: Santiago♛, Juan Dapo, Payán y Sara

Más podcast en: