[PODCAST] Westeros Tierra Querida: Bran sabe lo que hiciste el verano pasado

Llegó el estreno de la temporada final de Game of Thrones y Westeros Tierra Querida arranca en este episodio con: Sebastián Payán de 070, Santiago Rivas de Presunto Podcast, Santiago Espinosa de Cosas de Internet y Juandapo de Estúpido Nerd.

1167

cerosetenta

15.04.2019

¡Por fin volvió Game of Thrones!

GoT nos cambió la intro y nos dejó un capítulo lleno de revelaciones importantes, humor típico de tv, reencuentros y a Bran esperando a todo el mundo en el patio en los momentos mas inoportunos, también una escena digna de Disney.

Esto me produce

  • Qué hueso
    0
  • Ojalá lo lean
    1
  • Para grabárselo
    1
  • AMO
    5
  • Uy, qué jevi
    0
  • Que la fuerza nos acompañe
    2
  • KK
    1
  • Luis Serna

    Hola a todos, he escuchado dos veces el capítulo, me pareció genial y me dieron ganas de hacerles unos cuantos comentarios (uno que es metido)… ante todo: felicitaciones, muy buen podcast, de lo divertido que circula por Spotify… pero yendo al contenido: 1, no sienten que por como son las introducciones habituales en GoT, la del capitán Strickland estuvo pasada de anodina? Teniendo en cuenta que viene de Essos, y teniendo en cuenta la manera en como está operando esa línea narrativa, no sienten que ese capitán Strickland podría ser Jaqen H’ghar (asumiendo la manera en como justamente sería el perfecto despiste y una forma de cerrar a un personaje bastante crucial en la historia, sin tener que meter otro personaje más a que muera). 2, Mantener la línea narrativa de Theon podría servir para darle el punto moral a la decisión de Jon Snow de escoger el norte por encima de su derecho al trono, pasando de largo por el hecho de su merecimiento, al fin y al cabo su construcción argumental luego de haber resucitado es tener el derecho a decidir quién, algo que aún no ha podido lograr. 3, Le dieron mucho palo al hecho de que Sam entra hecho un imbécil a la catacumba para hablar con Jon, pero desde el punto de vista de Sam, tiene mucho sentido hacerlo de esa manera, porque sabe que el último recuerdo que tiene Snow de él es el de ese tipo medio frágil y torpe de enorme corazón, además que más que justificado luego de la conversación de Sam con Bran.
    PD, sería genial si pudieran hacer un capítulo del postcast pre-capítulo (chiquito, no tiene que ser tan largo), algo así como para equiparar las teorías de conspiración con lo que se espera del capítulo de GoT… pues, uno ahí que les cogió el gusto a escucharlo… un fuerte abrazo.

Relacionados