[PODCAST] Un Paredro con Pablo Guerra

El tercer episodio de la segunda temporada de Paredro con Camilo Hoyos y Pablo Guerra como invitado.

30.09.2018

La novela gráfica y el cómic en Colombia están creciendo y desarrollándose a un nivel que ni siquiera sus creadores pensaban que iban a llegar. Dentro de este crecimiento, todavía falta establecer su rol dentro de la misma literatura en el país, ya que muchos de sus detractores lo consideran como un accesorio, y algo que no hace parte de lo que se puede llamar ‘literatura’. Sin embargo, desde hace un tiempo, la novela gráfica y el cómic se ha hecho un hueco dentro de la literatura, y no planea irse para ninguna parte. Para hablar sobre esto, Camilo invitó en esta edición de Paredro a Pablo Guerra, editor de Cohete Cómics y autor de Dos Aldos (2016)

Paredro es un podcast de 070 podcasts en alianza con Akorde FD y la Fundación Gratitud. Es producido por su anfitrión Camilo Hoyos, cuenta con el diseño de arte de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas, y la dirección y edición de Sebastián Payán.

Pueden suscribirse a nuestro canal de 070 podcasts en Google Podcasts, en iTunes Podcasts  y en Akorde FD.