[PODCAST] Teatro y cine con Pedro Salazar

¿Ir a teatro en las salas de cine? ¿Ver teatro a través de una pantalla de computador? En un nuevo episodio sobre teatro y cine, Pedro Salazar habla con Julie, Sebastián y Nicolás sobre los cambios que trae el teatro digital.

29.08.2018

Para este episodio de A donde vamos no necesitamos carreteras, Julie, Sebastián y Nicolás hablan con Pedro Salazar, profesor de la Universidad de los Andes y director de teatro, ópera y teatro musical, sobre la experiencia de ir a ver teatro y ópera a la salas de Cineco Alternativo. Conversan sobre lo que puede traer esta modernización del teatro, la democratización que puede traer y cómo es que el cine y el teatro se alimentan el uno del otro.

A donde vamos no necesitamos carreteras es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Akorde FD. Es producido por sus anfitriones Julie Fajardo, Sebastián Payán y Nicolás Torres. Cuenta con la colaboración de María Elvira Espinosa, directora de arte de 070, la música de Gabriela Navas, y la dirección y edición general son de Sebastián Payán.

Links del episodio:

Pedro Salazar

National Theatre Live: Hedda Gabler

National Theatre Live: A View from the Bridge

Artículos de The Guardian
www.theguardian.com/stage/theatrebl…eenings-theatre
www.theguardian.com/stage/theatrebl…m-nt-broadcasts

Opening Night (1977)

Streetcar Named Desire (1951)