[PODCAST] Sudakas con Salt Cathedral

Ella, una compositora introspectiva y onírica. Él, un investigador incansable de ritmos que van del jazz al dancehall jamaiquino. Hoy, en Sudakas con Sebastián Narvaez: Juliana Ronderos y Nicolás Losada de Salt Cathedral.

por

cerosetenta


09.05.2020

Salt Cathedral canta en inglés. Son latinos. Colombianos y nacidos en Bogotá. Viven hace 10 años en Estados Unidos a donde fueron a parar obsesionados por estudiar música. En su disco debut ‘Carisma’ se reconcilian con el español y poco a poco, sus inquietudes musicales y el hecho de vivir en un barrio jamaiquino en Brooklyn, les ha devuelto esa conexión con la música latina.

Hoy, en Sudakas, Juliana Ronderos y Nicolás Losada las mentes detrás de una de las bandas que ha permanecido desde sus inicios bajo el radar de medios tan grandes en la industria como Pitchfork, The Fader, Remezcla, Noisey, Consequence of Sound o NPR y colaborado con artistas como Matisyahu, MC Bin Laden, Assassin , duendita, Jarina de Marco, entre otros.

Mi nombre es Sebastián Narváez y con Salt Cathedral les damos la bienvenida al sexto episodio de Sudakas, un podcast sobre la vida y la música con el apoyo de Cero Setenta.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬