[PODCAST] Sudakas con Fran Straube – Rubio

El 18 de octubre de 2019 será recordado en Chile como el día en que empezó el estallido social. Afuera, en las calles, incertidumbre y caos. Adentro, una búsqueda constante de libertad. Esos mismos sentimientos son los que transmite nuestra invitada. Hoy, en Sudakas, la multistrumentista, productora y cantante Fran Straube, una de las mentes creativas más importantes de la escena chilena en la última década. 

por

cerosetenta


24.10.2020

El 18 de octubre de 2019 será recordado en Chile como el día en que empezó el estallido social y que provocó quizás el primer detonante de las movilizaciones masivas en Latinoamérica llamando a la dignidad y a los cambios estructurales en las políticas opresoras que durante años han generado malestar en la gente.

Afuera, en las calles, incertidumbre y caos. Adentro, una búsqueda constante de libertad.

Esos mismos sentimientos son los que transmite nuestra invitada de hoy, en cuyas composiciones íntimas, aborda el existencialismo, los fantamas y miedos personales, la incertidumbre de los días, las relaciones con el otro y con un mundo oscuro, caótico y en crisis.

Hoy, en Sudakas, la multistrumentista, productora y cantante Fran Straube, una de las mentes creativas más importantes de la escena chilena en la última década.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬