[PODCAST] Shots de ciencia E3

Universo microscópico es el tercer capítulo de Shots de ciencia, un podcast de divulgación científica, música y emoción.

13.06.2018

¿Se imagina poder ver cómo se mueven las neuronas o ver un parásito a través del sistema sanguíneo de un pez que se pega a su corazón? Y lo mejor de todo, en vivo y en directo. Manu Forero es un físico colombiano que construye microscopios. Él es como un artesano. Esta historia es un viaje a través de esas puertas que este “Lego elegante”, como lo llama Forero, le ha abierto a otros campos de investigación como la medicina.

Este es un show de rayos láser en un universo microscópico.

Shots de ciencia es un podcast producido por Efraín Rincón y Esteban Pardo. Hace parte de la red de 070 podcasts. La música y la imagen son de Esteban Pardo. Gracias al Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes y a Maria Elvira Espinosa, directora de arte de 070.