[PODCAST] Seis grados de separación con Amalia Andrade

Son tiempos ansiosos. En este tercer episodio hablamos con Amalia Andrade, escritora y artista visual, sobre ansiedad y productividad en tiempos de crisis.

por

cerosetenta


19.04.2020

Son tiempos ansiosos.
Ahora nuestros días son una extraña nueva normalidad.
Una que compartimos todos a la distancia. Son tiempos donde necesitamos escuchar, quizás hasta muchas veces en un mismo día, la frase de Amalia Andrade: “está bien estar mal”.
En este tercer episodio hablamos con Amalia Andrade, escritora y artista visual, sobre ansiedad y productividad en tiempos de crisis. Amalia ha escrito dos reconocidos libros: “Uno siempre cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida” y “Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas” y es la creadora del Tarot magicomístico de estrellas.
En sus libros nos enseña cómo aceptar y navegar emociones tan complicadas como la ansiedad, el miedo y el desamor. Ella cuenta sus experiencias a través de dibujos y frases como “lo que te hunde te salva”, ha logrado que muchos se identifiquen y sepan que no están solos. Amalia no pretende ser una experta en ansiedad, o darnos respuestas o curas definitivas, tan solo que sepamos que no somos los únicos, especialmente en estos días de encierro.
Esto es Seis Grados de Separación, un podcast para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (1)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬