[PODCAST] Qué es y qué no es sostenibilidad

Se habla cada vez más de la sostenibilidad, y eso puede parecer una buena noticia… pero es que hablar mucho sobre algo no significa que lo estemos entendiendo bien. En este nuevo episodio de Club de Fans del Planeta Tierra con Mariana Matija hablamos sobre sostenibilidad.

por

cerosetenta


19.02.2021

La mayoría de nosotras ya ha encontrado esta palabra en artículos, libros, revistas, etiquetas de productos. Se habla cada vez más de la sostenibilidad, y eso puede parecer una buena noticia… pero es que hablar mucho sobre algo no significa que lo estemos entendiendo bien. Y hablar mucho de algo tampoco es garantía de que esa conversación esté traduciéndose en acciones concretas.

Este episodio está dedicado a entender un poco mejor qué es sostenibilidad, o por lo menos qué es para mí, cómo la entiendo yo, cómo la quiero promover y cómo deseo que el mundo la entienda. Una parte de este episodio se basa en un texto que escribí hace tiempo para Pacifista, y que se puede leer en este enlace: https://pacifista.tv/notas/ser-sostenible-no-es-suficiente/

Si quieres conocer más sobre mi trabajo, ve a www.animaldeisla.com
Si quieres sumarte a mi comunidad online, ve a www.patreon.com/marianamatija
Si te gustó este episodio, suscríbete, ponle estrellitas, deja comentarios y compártelo para que llegue a más personas.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (1)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬