[PODCAST] Periodismo y cuerpos con Cristian Alarcón

En este quinto episodio, hablamos con Cristian Alarcón sobre los paralelos entre la vida antes de la cuarentena y el performance, cómo se habita un cuerpo encerrado y cómo se verá esa salida que todos tanto añoramos.

por

cerosetenta


30.04.2020

Entre las calles que ya no caminamos, los cafés que ya no compartimos, los besos y abrazos que tienen de frontera a las pantallas, hay una nueva forma de habitarnos. Ahora que los teatros están cerrados y el espectáculo se vive desde adentro, en lo cotidiano, estamos obligados a repensarnos.
En este episodio hablamos con Cristian Alarcón. Cristian es escritor y periodista, director de la revista Anfibia y Cosecha Roja, la Red de periodismo policial de América Latina. Es además el creador del Laboratorio de Periodismo Performático. Este es un espacio que invita a periodistas y artistas a crear juntos de manera interdisciplinaria.
En este quinto episodio, hablamos sobre los paralelos entre la vida antes de la cuarentena y el performance, cómo se habita un cuerpo encerrado y cómo se verá esa salida que todos tanto añoramos.
Esto es Seis grados de separación, un podcast para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬