[PODCAST] Paredro con Julio Bernal

En este episodio de Paredro, Camilo Hoyos analiza el atlas recopilado por el Instituto Caro y Cuervo en el que se recogen las expresiones típicas de las distintas regiones de Colombia con Julio Bernal.

08.03.2020

En este episodio de Paredro, Camilo Hoyos analiza los procesos que llevaron al planteamiento y construcción del Atlas Lingüístico Etnográfico de Colombia (ALEC), el atlas recopilado por el Instituto Caro y Cuervo en el que se recogen las expresiones típicas de las distintas regiones de Colombia. Además, analiza los retos tanto prácticos, como académicos y teóricos que llevaron a su elaboración. Para ello, dialoga con su actual director: Julio Bernal.