[PODCAST]: Paredro con Juan Fernando Hincapié

En el quinto capítulo de Paredro, Camilo Hoyos habla con Hincapié sobre su novela, el fútbol y el humor.

04.05.2018

En Mother Tongue, A Bogotan Story, Juan Fernando Hincapié escribe una historia colombiana, en la que encontramos palabras y frases que nuestra cabeza quiere leer en español, pero en el caso de esta novela, está escrita en inglés. ¿Por qué arriesgarse con un experimento que no había sido hecho antes? ¿Cómo cambia el ejercicio de la escritura al entrar en otro sistema linguistico?

Paredro es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Akorde FD y la Fundación Gratitud. Es producido por su anfitrión Camilo Hoyos, la dirección de arte es de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas y la dirección y edición general son de Sebastián Payán.