[PODCAST] ¿Pagaría por oír este podcast?

¿Cómo cambiaría nuestra relación con los podcasts si se vuelve obligación pagarlos? En este episodio, Sebastián Payán, director de 070 Podcasts, habló con creadores para analizar los cambios que pueden traer las nuevas suscripciones de pago anunciadas por Apple y Spotify.

Sebastián Payán R.

Sebastián Payán es literato con énfasis en periodismo, medios y estudios teatrales de la Universidad de Los Andes. Es periodista de la revista 070, donde además es editor de 070 Podcasts, una red que incluye Womansplaining, Mirlo Podcast, Paredro, Laguna Podcast, entre otros. También dicta talleres de podcast. Es editor también de Presunto Podcast, hace limpieza de audio de Cosas de Internet y ha editado el podcast de Diana Uribe. Es uno de los fundadores del grupo Teatro de Subida, en el que dirigió Niebla (2015) y Sola en la oscuridad (2016). No le gusta el tomate cherry.

30.04.2021

Imaginen lo siguiente:

Desde hace diez años, siempre que iban a un cumpleaños les decían: si quieren, traigan un regalo, solo si quieren.

Ahora, piensen que un día les hacen un anuncio: ese cumpleaños al que ya han ido durante mucho tiempo, ahora TIENEN que traer un regalo para entrar.

¿Dejarían de ir a ese cumpleaños?

En este episodio, Sebastián Payán, director de 070 Podcasts, analizó los cambios que pueden traer las nuevas suscripciones de pago anunciadas por Apple y Spotify al mundo de los podcasts en Latinoamérica.

Para entender el panorama, Sebastián habló con creadores de podcast: Laura Rojas Aponte, host de Cosas de Internet; María Jesus Espinosa, directora de Podium Podcast; Jorge Carrión, crítico cultural  y host de Solaris Podcast; Diego Dell’ Agostino, director de Posta; y Carolina Guerrero, CEO de Radio Ambulante Studios.