[PODCAST] Nuevo episodio de Shots de ciencia

Esta vez nos colamos en una expedición al piedemonte llanero en San Luis de Gaceno, Boyacá. Decidimos que estos especímenes, que estudian y observan a otras organismos de cerca, les cuenten qué es estar en medio de la selva.

Shots de Ciencia

Sebastián Payán es literato con énfasis en periodismo, medios y estudios teatrales de la Universidad de Los Andes. Es periodista de la revista 070, donde además es editor de 070 Podcasts, una red que incluye Womansplaining, Mirlo Podcast, Paredro, Laguna Podcast, entre otros. También dicta talleres de podcast. Es editor también de Presunto Podcast, hace limpieza de audio de Cosas de Internet y ha editado el podcast de Diana Uribe. Es uno de los fundadores del grupo Teatro de Subida, en el que dirigió Niebla (2015) y Sola en la oscuridad (2016). No le gusta el tomate cherry.

04.10.2019

Esta vez nos colamos en una expedición al piedemonte llanero en San Luis de Gaceno, Boyacá. Allá, tuvimos el placer de ser testigos de la biodiversidad que aún respira y se mantiene en este país.