[PODCAST] Movilización social en tiempos sin calles

En este quinto epiosodio de Todo es Político con Maria Paula Martínez, Juana Afanador y Fabio Arias Girlado analizamos el paro nacional del año pasado, cómo ha cambiado la movilización social en el país debido al aislamiento obligatorio y la duda de cómo se verá la protesta en el futuro.

13.08.2020
Bienvenides a TODO ES POLÍTICO, un programa realizado entre la FES en Colombia y 070 podcasts en el que hablaremos, en esta primera temporada, de temas esenciales y cotidianos para comprender qué está pasando en nuestro contexto durante este tiempo incierto de pandemia, e intentaremos darles algunas respuestas de la mano de expertos y expertas.
Para este quinto episodio hablamos con Juana Afanador, socióloga de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Paris, y Fabio Arias Girlado, secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y miembro del Comité Nacional de Paro. Juntes analizamos el paro nacional del año pasado, cómo ha cambiado la movilización social en el país debido al aislamiento obligatorio y la duda de cómo se verá la protesta en el futuro.