[PODCAST] Los 60s, ciencia y política

Viajemos al pasado con Shots de… perdón, con Trips de Ciencia. Una conversación con Camilo Quintero, historiador de la ciencia, para hablar alguito de Colombia, la Carrera Espacial y de cuando la ciencia también es política.

24.03.2019

Los sesentas. Una década en la que pasaron cositas, ¿no? Diez años que siguieron enmarcados por una guerra de baja temperatura entre la Unión Soviética y Estados Unidos. El movimiento hippie. El “prohibido prohibir” del mayo del 68. La revolución cultural de Mao. Muere Luther King, pero no sus ideas. También el ‘Che’. Woodstock.

Pero no olvidemos los rollos de la Alianza Para el Progreso y una Carrera Espacial ¡Qué freak!

Un Shot en el tiempo.