[PODCAST] Lo que no nos deja dormir

La pandemia tuvo una repercusión en los estudiantes con ayudas financieras en la universidad que van más allá de lo económico. ¿Qué actitud tomaron los profesores frente a estos estudiantes? ¿La universidad tuvo en cuenta el impacto mental y emocional de esta presión?

Laura Daniela Rubiano y José Daniel López

10.01.2021

Laura Daniel Rubiano es una estudiante de producción música y narrativas digitales en la Universidad de los Andes, actualmente es la representante estudiantil de narrativas digitales. Laura es una apasionada por el canto, la música y las historias.

José López es un estudiante de piano clásico y de narrativas digitales en la Universidad de los Andes. Entre sus hobbies se encuentran la fotografía, el teatro y el cine.

Laura Daniela Rubiano y José Daniel López