[PODCAST] ¡Llega una nueva temporada de Paredro con Camilo Hoyos!

¡Paredro con Camilo Hoyos vuelve con su cuarta temporada! En este primer episodio Fernanda Trías, escritora Uruguaya que ya algunos habíamos conocido a través de esa novela que siempre aparece en el listado de los más vendidos de la feria del libro: “La Azotea”.

01.11.2019

Paredro vuelve con Fernanda Trías, escritora Uruguaya que ya algunos habíamos conocido a través de esa novela que siempre aparece en el listado de los más vendidos de la feria del libro, que se titula “La Azotea”. La invitamos para hablar sobre su última novela, “La ciudad invencible”, publicada por laguna, para que nos cuente acerca de su experiencia viviendo en muchas ciudades como extranjera, el propósito de escritura que llevó a cabo en este libro y por último, las claves que permitan acercarnos más y mejor a esta novela que queremos recomendar.