[PODCAST] Episodio final de la segunda temporada de Laguna Podcast

Aquí está el cuarto y último episodio de Viajes de campo y ciudad, la segunda temporada de Laguna Podcast narrada por Laura Acero y producida por Gabriela Navas para 070 Podcasts.

20.01.2019

Desde pequeña Laura Acero tuvo la costumbre de escribir en su diario todo lo que pasaba en su vida. A medida que fue creciendo, en su diario incluyó su vida en familia con Arco y su hijo Hiku. Ese diario sería la base para el libro que publicó con Laguna Libros sobre su historia y la de su bibliocarrito: un Renault 4 blanco y lleno de libros. Esta segunda temporada de Laguna Podcast, en colaboración con 070 Podcasts, relata el primer año de esa historia: el 2015. Este podcast narra parte del libro, y cuenta lo que no alcanzó a incluir en el diario, pero fundamental para la historia. Este cuarto y último episodio se llama: Un sueño libre.

Laguna Podcast es un programa de la red de 070 Podcasts. Viajes de Campo y ciudad fue escrito por Laura Acero y esta temporada, basada en el mismo, es narrada por ella. Es una temporada producida entre Laguna Libros, 070 Podcasts, Bibliocarrito R4 y Akorde FD. Cuenta con la colaboración de Pedro Lemus, editor de Laguna Libros. La edición sonora y música son de Gabriela Navas, y la dirección general es de Sebastián Payán.