[PODCAST] Entrevista emperifollada: Gloria Saldarriaga

Vanessa y María Elvira tuvieron una entrevista con una de los íconos de la moda colombiana más importantes: Gloria Saldarriaga.

03.07.2018

En esta entrevista de Emperifolladas, María Elvira y Vanessa  hablaron con Gloria Saldarriaga, coleccionista de arte e ícono de la moda colombiana. En la entrevista charlaron sobre el estilo personal como ejercicio creativo, la moda como medio de expresión más allá de lo comercial, y acerca del ADN del estilo de las colombianas. Gloria además entregó algunos consejos de moda y vida a sus seguidoras.

Emperifolladas es un podcast de 070 podcasts producido por sus anfitrionas María Elvira Espinosa y Vanessa Rosales en colaboración con Akorde FD. Cuenta con la dirección de arte de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas y la dirección y edición general de Sebastián Payán Rodríguez.