[PODCAST] El mejor periodismo está por venir: Cristian Alarcón

La pandemia nos puso a ver que todo está mal, pero también que todo puede estar mejor, sobre todo el periodismo. Esto es El mejor periodismo está por venir con Omar Rincón y Cristian Alarcón, un programa realizado entre FES Comunicación y 070 podcasts.

11.07.2020
El mundo cambia pero el periodismo parece seguir siendo el mismo de siempre: estricto, convencido de las w y las pirámides invertidas, y aterrorizado de pensarse por fuera de sí mismo. La pandemia nos puso a ver que todo está mal, pero también que todo puede estar mejor, sobre todo el periodismo. Y para eso hicimos El mejor periodismo está por venir, un programa realizado entre FES Comunicación y 070 podcasts.
Bienvenides a este cuarto episodio con Cristian Alarcón, director de Revista Anfibia