[PODCAST] El cuerpo como resistencia

Aprender a caminar junto al otro, saber acompañar al otro, es un acto de resistencia muy potente. Aquí escucharán tres historias de artistas que usaron su cuerpo como herramienta de resistencia en el Paro Nacional.

Samuel Yusof Aboujokh Acosta, Juliana Rodriguez Rodriguez, Jeimy Catalina Montoya Villarraga e Isabella Faccini.

27.06.2021

Resistimos desde el cuerpo. Resistimos desde el arte. Resistimos desde la danza.

Aprender a caminar junto al otro, saber acompañar al otro, es un acto de resistencia muy potente. El cuerpo aunque esté quieto no está en silencio, el cuerpo siempre se resiste y siempre está cambiando.

Unir los cuerpos para hacerle frente a una misma causa.

Este episodio fue producido en el curso Taller Sonoro en la Universidad de los Andes, por los estudiantes: Samuel Yusof Aboujokh Acosta, Juliana Rodriguez Rodriguez, Jeimy Catalina Montoya Villarraga, Isabella Faccini. La edición es de Sebastián Payán.