[PODCAST] El Body Positivity emperifollado

En el cuarto capítulo de Emperifolladas Vanessa y Maria Elvira charlan sobre la manera como el estilo personal se convierte en un agente para liberarnos de las presiones que la cultura y la sociedad nos imponen como mujeres.

31.05.2018

Vanessa y María Elvira hablan con Adriana Convers, creadora del blog Fat Pandora, influencer, editora web y de moda de la Revista Caras. Conversan sobre el movimiento del Body Positivity en Colombia y la manera como la moda, al estar directamente relacionada con el cuerpo, se convierte en un medio para relacionarnos positiva o negativamente con él según nuestras formas.

Emperifolladas es un podcast de 070 podcasts producido por sus anfitrionas María Elvira Espinosa y Vanessa Rosales en colaboración con Akorde FD. Cuenta con la dirección de arte de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas y la dirección y edición general de Sebastián Payán Rodríguez.