[PODCAST] Desde Rusia con amor y estereotipos

Aprovechamos el mundial en Rusia para hablar de algo que no fuera fútbol: cine ruso, Tarkovsky, Vertov y otros nombres difíciles de pronunciar.

12.07.2018

Ivan Drago, Rosa Klebb, Ivan Korshunov y el Coronel Podovski han sido solo unos de los villanos rusos en las películas de Hollywood. Villanos que han fortalecido estereotipos sobre Rusia y sus habitantes, que sorprendieron a más de uno durante este mundial por su hospitalidad y falta de “frialdad rusa”. En este octavo capítulo de A donde vamos no necesitamos carreteras, Julie, Sebastián y Nicolas conversan sobre el verdadero cine ruso, sobre verdades y mitos de los estereotipos americanos y sobre Tarkovsky y otros nombres difíciles de pronunciar.
A donde vamos no necesitamos carreteras es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Akorde FD. Es producido por sus anfitriones Nicolas Torres, Julie Fajardo y Sebastián Payán. Cuenta con la colaboración de María Elvira Espinosa, directora de arte de 070, la música de Gabriela Navas, y la edición y dirección general son de Sebastián Payán.

Esto me produce

• Qué hueso
  • Para grabárselo
  • AMO