[PODCAST] Consciencia ambiental en pandemia con Mariana Matija

¿Qué nos puede enseñar esta pandemia sobre nuestra relación con el medio ambiente? En este episodio de Seis grados de separación hablamos con Mariana Matija.

por

cerosetenta


30.05.2020

¿Qué nos puede enseñar esta pandemia sobre nuestra relación con el medio ambiente?
La veamos o no, a pesar de nuestro encierro, la naturaleza sigue ahí abundante, cíclica, sin necesitarnos. Nos sigue mandando mensajes: de que quizás le dimos un respiro porque ya no hay aviones en el cielo a toda hora o tantos carros en la calle, y que las playas están limpias y el agua azul. El mensaje de que esa vida tan rápida que llevábamos hasta que llegó el covid-19 no podía durar para siempre.
Y si ha traído algo este virus han sido señales de que algo debe cambiar.
En este episodio hablamos con Mariana Matija, una diseñadora visual colombiana que se dedica a educar y compartir información para que aprendamos colectivamente a cuidar del planeta. En su blog Animal de isla cuenta sobre su estilo de vida y cambios de hábitos, como volverse vegana o su camino para no producir basura.
Esto es Seis grados de separación, un podcast para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (1)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬