[PODCAST] Cinco lecciones de podcast 2020

Lo que pensabamos sobre los podcast resultó no ser tan cierto o tan claro cómo pensabamos. Y no fuimos los únicos, estas son cinco lecciones que aprendimos de podcast en 2020.

por

Cerosetenta Podcasts


28.12.2020

Cerosetenta podcasts está entrando en su tercer año. Cuando arrancamos los podcast parecían una idea más innovadora de lo que es hoy en día. Hacer un podcast ya no es nuevo, y esa es la mejor y la peor parte. 

Desde que empezamos, siempre hemos entendido que nadie tiene una fórmula secreta o única de cómo se debe hacer podcast. Este formato sigue creciendo, pero nunca está de más sentarnos a mirar en qué va y hacia dónde vamos. Por eso seguimos y seguiremos aprendiendo. De ahí sale este episodio especial de Detrás de: cinco lecciones de podcast 2020.

Gracias a Laura Rojas y Santiago Espinosa de Cosas de Internet, Sara Trejos de Presunto Podcast y Expertos de Sillón, David Trujillo de Radio Ambulante y Laura Ubaté de Adonde Media. Cinco lecciones en podcast parecen pocas para el 2020, y lo son. Posiblemente cuando escuchen el episodio piensen que hay más cosas que aprendieron y nos encantaría saberlas. Cuentennos en nuestras redes de Cerosetenta, ojalá tengamos muchas cosas aprendidas y por aprender en 2021. Desde la casa de 070 Podcasts nos despedimos por un rato, este episodio fue hecho en medio de las vacaciones por culpa de Goldy Levy, Productora principal de 070 Podcasts y Sebastián Payán, Director de 070 Podcasts.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email

Cerosetenta Podcasts


Cerosetenta Podcasts


  • Ojalá lo lean
    (2)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (2)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬