[PODCAST] Anatomía de un estudiante en pandemia

17.01.2021

El nuevo Covid ha arrasado con todo a su paso y no solo nos afectó físicamente. Hoy, cuatro estudiantes nos cuentan cómo la pandemia los cambió completamente por medio de un recorrido a través del cuerpo humano. La cabeza, el estado psicológico; la boca, la libertad de expresión; los hombros, las cargas familiares y económicas; y el corazón, la emoción y el sentimiento.

Este episodio fue hecho por Sofía Álvarez, estudiante de Narrativas Digitales de la Universidad de los Andes.