[PODCAST] Amor 2.0: Celos y poliamor en Bogotá

Si los números de Facebook hablaran, nos dirían que en Colombia hay al menos cuatro mil poliamorosxs ¿Cuáles son los mitos que existen alrededor del poliamor? Aquí está el cuarto episodio del especial Amor 2.0

Juan Manuel Ospina

Sebastián Payán es literato con énfasis en periodismo, medios y estudios teatrales de la Universidad de Los Andes. Es periodista de la revista 070, donde además es editor de 070 Podcasts, una red que incluye Womansplaining, Mirlo Podcast, Paredro, Laguna Podcast, entre otros. También dicta talleres de podcast. Es editor también de Presunto Podcast, hace limpieza de audio de Cosas de Internet y ha editado el podcast de Diana Uribe. Es uno de los fundadores del grupo Teatro de Subida, en el que dirigió Niebla (2015) y Sola en la oscuridad (2016). No le gusta el tomate cherry.

14.07.2019

*Este podcast fue producido en la clase de Narrativas Digitales de la maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes.

Si los números de Facebook hablaran, nos dirían que en Colombia hay al menos cuatro mil poliamorosxs. A través del grupo de Facebook Poliamor Bogotá, han construido un enclave digital que le sirve para conversar sobre su identidad y conocer gente nueva en espacios seguros. Hablamos con algunxs poliamorosxs sobre los mitos que existen sobre el tema, y nos contaron cual es su versión de los hechos.