Los jingles y la música clásica

Puede que Bach y Beethoven se estén revolcando en sus tumbas, pero su música está más presente de lo que nos imaginamos en la vida cotidiana. ¿Qué está ganando la música clásica con la publicidad del siglo xxi?

Laura Galindo M. y Federico Sánchez

Pianista con maestría y títulos inútiles. Periodista de la Universidad de Los Andes. Parte del equipo de Cerosetenta / 070 desde enero de 2015 y Directora de la emisora Señal Clásica en la Radio Nacional de Colombia desde septiembre de 2016. Ha escrito para El Tiempo, El Espectador, la Revista Diners y Vice Colombia.

23.12.2015

Foto: Jason Weinberger @ Flickr
Si suena bien, está bien