Los 5 de 070

Cinco recomendados de 070 para no aburrirse en Bogotá la primera semana de febrero.

Cerosetenta

31.01.2014

UN FESTIVAL

Este fin de semana se lleva a cabo la novena edición del Hay Festival de Cartagena. Con la presencia de grandes escritores como Ricardo Piglia, Rosa Montero y Laura Restrepo, entre muchos otros. Si no puede ir a Cartagena Señal Colombia transmite en vivo varios de los conversatorios. Consulte los horarios acá.

UNA EXPOSICIÓN

La galería Nc-Arte de Bogotá presenta dos exposiciones individuales de artistas colombianos. En el primer piso estará “Fototropismos” de Elías Heim, una indagación plástica en la que la luz y las plantas son protagonistas; y en el segundo piso estará “Urumu” de Mónica Bravo, una exploración a través del tejido Arhuaco que explora su vida actual y sus recuerdos íntimos.

Inauguración 1º de febrero 11am. Exposición abierta hasta el 29 de marzo.

Información: lunes a viernes 10 am – 6 pm / sábados 10 am – 2 pm
Cr. 5 No. 26 B – 76   Bogotá – Colombia   Tels. (571) 2821474 / 0973
nc-arte@nc-arte.org

UN PREMIO DE PERIODISMO

La DW, Semana y Señal Colombia invitan a los periodistas colombianos a participar en el Primer premio de periodismo ambiental DW, el cual tiene como objetivo promover la labor periodística sobre ecología y medio ambiente en Colombia.

Recepción de propuestas hasta el 30 de abril. Encuentre toda la información acá.

UNA PELÍCULA

Dinero, drogas, sexo, lujos, un excelente guión y más drogas es lo que trae el regreso del director Martin Scorsese con El Lobo de Wall Street. Esta película recrea la vida del corredor de bolsa norteamericano Jordan Belfort y el día a día de las agencias de bolsa en Nueva York. Una dirección de arte impecable, y el regreso –por lo alto– de Leonardo Di Caprio, quien interpreta a Belfort. 180 minutos que se pasan en un parpadeo.

UN CONCIERTO

La banda bogotana MULA presentará en MatikMatik sus proyectos sonoros MulB y MulA, el jueves 6 y viernes 7 de febrero respectivamente. Un sonido ecléctico que no se deja encasillar, que va del noise a la champeta, del punk al jazz. Boletas: $10000; 10:00pm.

Esto me produce

• Qué hueso
  • Para grabárselo
  • AMO