Las sombras de la Virgilio Barco

Recorrido fotográfico por una de las salas de lectura pública más emblematicas del occidente de Bogotá, obra del célebre arquitecto Rogelio Salmona.

Carolina Jiménez

Estudió literatura en la Universidad de los Andes, donde también terminó una Maestría en Periodismo. Ha sido editor de la Revista Cerosetenta desde su fundación en el 2011 hasta el 2015, cuando la empezó a dirigir. Sus textos han aparecido en la Revista Arcadia, Revista SoHo, Bacanika, Revista Diners, El Espectador, Humbolt Magazine, vive.in y Cerosetenta entre otros. En 2020, recibió junto con el equipo editorial de 070, el Reconocimiento Clemente Manuel Zabala de la Fundación Gabo, con el que se reconoce a editores colombianos.

20.03.2013

*Carolina Jiménez es estudiante de la Maestría en periodismo del CEPER. Este trabajo fue producido en el módulo de fotografía de la clase Medios Periodísticos.

por La Cola de Rata y La Liga Contra el Silencio
por Rutas del Conflicto, Mongabay Latam y La Liga Contra el Silencio