Kit para enamorar a otro en tres sencillos pasos

Este kit incluye un poema de amor, una carta que puede modificar a su antojo y un afiche para todos los gustos. La membresía a Netflix y las cajas de cereal se venden por separado. #070Romanticón

Amalia Andrade

14.02.2015

Hay gente que dice que el amor está muerto, como el rock, pero esa gente no nos importa. Nosotros, los que sí creemos (a veces en demasía) sabemos que el amor se construye de pequeños gestos y que no existe tal cosa como “muestra insignificante de afecto”. Cualquier muestra de amor, por más chiquita que parezca, si surge de momentos en los cuales, por ejemplo, se siente calor en el corazón o abismo en el estómago, cuenta. A continuación encontrarán un kit para enamorar a otro en tres sencillos pasos que cae como anillo al dedo si usted cree en San Valentín, pero que funciona (de hecho mejor) en cualquier otro día del año/vida/eternidad.

Este kit (que se puede imprimir gratis) se compone de:
Una carta de amor lista para ser intervenida a su antojo.
Un poema que sirve para pegar en la nevera (suya o de su objeto de deseo), para doblar y cargar en la billetera, parte de atrás del cuaderno o página favorita de su libro. También sirve para escribir atrás otros poemas de amor, para anotar la lista del mercado o para hacer planas del nombre de su novio, traga, loquesea.
Un afiche.

–Instrucciones de uso–

1. CARTA DE AMOR INTERVENIDA A SU ANTOJO

Utilice la primera línea en blanco para escribir el nombre del amado y la última para escribir el nombre del amante. En el cuerpo de la carta utilice un marcador (del color que usted prefiera) para tachar las opciones que no apliquen a su situación sentimental, de esta manera dándole prioridad a su verdadero sentimiento. Repita este último ejercicio con los dibujos que se encuentran más abajo y que le ayudarán a representar sus más profundas emociones románticas o hasta antirománticas. (Yo sé que a veces es difícil poner lo que se siente en palabras. Por eso cuando, no sepa qué decir: dibuje).

NIVEL DE EFECTIVIDAD DE LA CARTA: Tres emojis de carita con ojos en forma de corazón.

2. POEMA

Sí, los poemas todavía funcionan para enamorar. Regale este poema y una caja de pizza / una invitación a jugar maquinitas / una cita romántica que conste de ver películas en Netflix y comer el cereal de su preferencia. Si quiere puede tachar el nombre de Álvaro de Campos y escribir el suyo porque después de todo ese señor no es quien realmente uno cree que es (o más bien: no se sabe a ciencia cierta quién es).

NIVEL DE EFECTIVIDAD DEL POEMA + REGALO DE SU ELECCIÓN: Cuatro punto cinco emojis de carita con ojos en forma de corazón.

3. AFICHE

Este último regalo parece el más simple pero es el más efectivo y funciona bien si usted tiene problemas de proxemia, es poco romántico/a, o ambas cosas. Imprima el afiche (puede encontrar el que se ajuste mejor a su orientación sexual) y peguelo en el cuarto/ oficina / estudio / closet de su objeto de deseo. Este afiche tiene un altísimo poder para hacer que el otro se enamore de usted por medio del uso efectivo del inception. Al ubicar esta increíble cita de la escritora Nicole Krauss en la zona visual de su amado, usted logrará que este le ame sin hacer mucho esfuerzo.

NIVEL DE EFECTIVIDAD DEL AFICHE: Cinco emojis de carita con ojos en forma de corazón.

[NOTA DE LA AUTORA] Para resultados extra recomiendo utilizar el kit completo y regalar una afiliación por tres años a Netflix (si esto no funciona, nada funcionará).

*Amalia Andrade Arango es escritora, ilustradora, adivina y editora de vive.in.