¡Ganamos un Premio Simón Bolívar!

Nuestra coproducción con Radio Ambulante recibió el premio de periodismo más importante del país. El Jurado del Premio Simón Bolivar eligió a nuestro reportaje como el ganador en la categoría de investigación.

por

cerosetenta


09.11.2017

¡Estamos de celebración! Charlotte de Beauvoir, profesora del Ceper; Camila Segura, editora principal de Radio Ambulante; y Juan Camilo Chaves, editor de Cerosetenta recibieron hoy el Premio de periodismo Simón Bolívar por el reportaje “Doctor: ¿Esto es normal?”, una coproducción entre Radio Ambulante y Cerosetenta.

El reportaje publicado en el mes de abril recibió el premio en la categoría de Investigación – Radio, la cual premia a un trabajo periodístico que “revele hechos que permanecían ocultos o ignorados, demuestre un manejo riguroso y ético de la información, tenga carga de denuncia e interpele algún poder”.

“Doctor: ¿Esto es normal?” es un reportaje que cuenta la historia de Ximena López, una mujer paisa de 21 años que decidió agrandarse las nalgas en un centro estético de Medellín el 17 de marzo de 2016. El reportaje, a través de la historia de Ximena, muestra la problemática de la ‘ruta negra’ de las cirugías y los procedimientos estéticos en Medellín y Colombia.

Escuche el reportaje completo acá.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (3)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬