El espacio según NC-Lab

En el marco de NC-Lab, la serie de talleres de pensamiento creativo bienal de la galería NC-Arte, le preguntamos a algunos de sus talleristas y panelistas acerca del espacio y sus implicaciones en la esfera artística y pedagógica.  Aquí algunas de sus reflexiones.

2502

María Elvira Espinosa Marinovich

20.10.2016

En su segunda edición, NC-Lab tuvo como foco el desarrollo de ideas en torno “al espacio y sus implicaciones en la esfera artística y pedagógica”. Durante 4 días, 21 artistas y panelistas invitados gestionaron a una serie de espacios tipo laboratorio, donde se produjeron experiencias creativas desde todas las áreas. NC-Lab es un proyecto educativo bienal de la galería NC-Arte que comenzó en 2014 y ha sido nominado para participar en el Congreso Internacional para Repensar los Museos  del Museo Thussen-Bornemisza de Madrid. Entre los invitados de este año hubo expertos destacados en arquitectura, educación, danza y artes escénicas, curaduría y arte contemporáneo, entre otros sectores del pensamiento creativo. Los talleres-laboratorio se convirtieron en lugares en que se generaron encuentros y experiencias, donde se tuvo la idea del espacio como motor para la creación e innovación. Hablamos con algunos de los talleristas que hicieron parte de NC-Lab y nos contaron algunas de sus reflexiones al respecto:

nc-lab3 nc-lab2 nc-lab4-5 nc-lab1

 

 

Esto me produce

  • Qué hueso
    0
  • Mmmm
    0
  • Ojalá lo lean
    5
  • Para grabárselo
    3
  • Qué viaje
    1
  • Uy, qué jevi
    0
  • Que la fuerza nos acompañe
    0
  • KK
    0

Relacionados