El espacio según NC-Lab

En el marco de NC-Lab, la serie de talleres de pensamiento creativo bienal de la galería NC-Arte, le preguntamos a algunos de sus talleristas y panelistas acerca del espacio y sus implicaciones en la esfera artística y pedagógica.  Aquí algunas de sus reflexiones.

En su segunda edición, NC-Lab tuvo como foco el desarrollo de ideas en torno “al espacio y sus implicaciones en la esfera artística y pedagógica”. Durante 4 días, 21 artistas y panelistas invitados gestionaron a una serie de espacios tipo laboratorio, donde se produjeron experiencias creativas desde todas las áreas. NC-Lab es un proyecto educativo bienal de la galería NC-Arte que comenzó en 2014 y ha sido nominado para participar en el Congreso Internacional para Repensar los Museos  del Museo Thussen-Bornemisza de Madrid. Entre los invitados de este año hubo expertos destacados en arquitectura, educación, danza y artes escénicas, curaduría y arte contemporáneo, entre otros sectores del pensamiento creativo. Los talleres-laboratorio se convirtieron en lugares en que se generaron encuentros y experiencias, donde se tuvo la idea del espacio como motor para la creación e innovación. Hablamos con algunos de los talleristas que hicieron parte de NC-Lab y nos contaron algunas de sus reflexiones al respecto:

nc-lab3 nc-lab2 nc-lab4-5 nc-lab1

 

 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (5)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬