El documental radiofónico según Lea Lvovich

20/10/2015

¿Es radio solo lo que suena en al radio en vivo? Esta y otras preguntas sobre el hacer radiofónico son el eje de la ponencia de esta investigadora argentina para Sonodoc.

Lea Lvovich

20.10.2015

"Trabajé para que te quedes escuchando"

‘El género documental sonoro en español: Prácticas, alcance y elementos de definición’ fue tema del segundo día del Foro de documental sonoro (Sonodoc). Participaron los panelistas Karla Lechuga, de la Universidad Nacional Autonóma de México; Melissa Vergara, de la Universidad de Manizales, de Colombia y Juan Carlos Roque, periodista y productor de radio, de Cuba.

Desde la distancia Lea Lvovich —profesora y productora radiofónica de la Universidad Nacional Entre Ríos, de Argentina— presentó su ponencia “El documental radiofónico. Un abordaje desde la noción de dispositivo.

Esto me produce

• Qué hueso
  • Para grabárselo
  • AMO