El atentado del club El Nogal, 16 años después

Hoy se cumplen 16 años del atentado ocurrido en el club El Nogal. Este es un recuento de los hechos, y una mirada a lo poco que queda de estas ruinas efímeras.

Sara Cely

Sara Cely es estudiante de Matemáticas con Opción en Medios. Futura periodista matemática, curiosa por contar el mundo.

07.02.2019

El atentado al Club El Nogal fue algo que marcó la historia de nuestro país, pero del que sólo se habla los 7 de febrero. La rápida reconstrucción, la responsabilidad de los hechos, la falta de recuerdos al interior del edificio… todo se une para que este club sea sólo una ruina efímera. Por eso hoy, 16 años después, recordamos esa noche de la mano de quienes la vivieron, con la esperanza de que sus historias nunca de apaguen.