[PODCAST]: Marea humana (2017)

En este octavo episodio, Julie, Nicolás y Sebastián hablaron sobre Marea Humana, la historia de su director, el documental como ensayo personal y la importancia de ver este documental en Colombia.

por

cerosetenta


20.07.2018
En el estreno del documental Marea humana (2017) en La Biennale di Venezia, su director Ai Wei Wei dijo: » Marea Humana es un viaje personal, un intento por entender las condiciones de la humanidad en nuestros días». Este octavo capítulo de A donde vamos no necesitamos carreteras también es un viaje personal de Julie, Nicolás y Sebastián por entender el ojo del famoso y polémico artista Ai Wei Wei frente a la migración en el mundo. Un documental que hace la utópica tarea de mostrar las problemáticas migratorias de 23 países y el apoyo o falta del mismo que reciben estas personas en sus situaciones críticas. En este episodio hablaron sobre Marea humana, la historia de su director, el documental como ensayo personal y la importancia de ver este documental siendo colombiano.
 
A donde vamos no necesitamos carreteras es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Akorde FD. Cuenta con la colaboración de María Elvira Espinosa, directora de arte de 070, la música de Gabriela Navas, y la edición y dirección general de Sebastián Payán.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬