Conversaciones 070: Felipe Restrepo Pombo

Conversó con Clint Eastwood, viajó a Islandia para encontrarse con Gael García y entrevistó a Ingrid Betancourt poco tiempo antes de que decidiera demandar al Estado colombiano. Felipe Restrepo, director de Gatopardo, estará en el CEPER dictando un curso sobre el oficio de hablar con celebridades.

21.01.2015

Foto: Ana Hop para Gatopardo

Felipe Restrepo Pombo, periodista colombiano director editorial de la revista Gatopardo, visitó el CEPER para dar una conferencia sobre perfiles y periodismo narrativo. La charla estuvo moderada por la profesora Maria Paula Martínez y se desarrolló en el marco de la clase Relatos de nación periodística.