Conversación incómoda: ¿viviría usted cerca a la Universidad?

Renovar el centro de Bogotá es una apuesta de largo plazo por mejorar la calidad de vida de todos. ¿Se imagina vivir en el centro y contribuir a mejorar la movilidad de la ciudad? Pero ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar ahora por mejorar el bienestar colectivo en el futuro?

El ciudadano

El ciudadano es la voz de estudiantes, profesores, caminantes y gente del común convocada por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. El ciudadano habla de asuntos públicos, coyunturas y retos del liderazgo. Las opiniones de este blog no representan a la Escuela de Gobierno ni a la Universidad de los Andes.

16.02.2016

En este momento no. El centro no va acorde con mi estilo de vida.