[Clase a la casa] Nosotros, los otros animales y la pandemia

¿Cuál es el la importancia de los animales y la naturaleza en la historia humana? Posiblemente, el COVID-19 cambiará esta noción en el futuro. En este, el décimo episodio de Clase a la Casa, Ana María Otero-Cleves habla con Claudia Leal sobre la importancia de la naturaleza y los animales en el día a día de lxs humanxs.

cerosetenta

12.06.2020

¿Cuál es el la importancia de los animales y la naturaleza en la historia humana?, ¿por qué solemos pensarnos sin estos elementos, cuando forman parte esencial de nuestro día a día? Posiblemente, el COVID-19 cambiará esta noción en el futuro.

En este, el décimo episodio de Clase a la Casa, Ana María Otero-Cleves habla con Claudia Leal sobre la importancia de la naturaleza y los animales en el día a día de lxs humanxs. Además, analizan cómo esta coyuntura modificará la historia que narraremos.

La Universidad de los Andes sigue. La emergencia del COVID-19, y la realidad de que no existe una mejor manera de protegernos como sociedades que quedándonos en casa, nos reta como comunidad académica a asegurar nuevas formas de encontrarnos. Hoy tenemos la oportunidad de demostrar que somos una comunidad que trasciende a su campus y que podemos ser una compañía —y una guía necesaria— para estos momentos de incertidumbre.

Esto es Clase a la Casa, una continuación virtual de la iniciativa Clase a la Calle que cumple ya cuatro años en su esfuerzo por sacar la academia de los salones de clase.

En este Podcast, profesores de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes conversarán sobre los retos que el COVID-19 nos propone como comunidad.

Este es el turno de la ciencias sociales.

Esto es Clase a la Casa, historia para lo que viene.