[Buzón de mensajes FilBo 2016]: Ave Barrera

La escritora mexicana Ave Barrera nos dejó en el buzón un fragmento de su cuento ‘Aquellas tristes camelias blancas’ . Barrera presenta en la #FilBo2016 su novela ‘Puertas demasiado pequeñas’.

22.04.2016

Foto: Ave Barrera

070 RECOMIENDA...

El 'Ciclo de escritoras latinoamericanas que la sacan del estadio'. Barrera participa en la mesa 'Denominación de origen'. ¿Cuándo?: domingo 1º de mayo. ¿Dónde?: Salón Jorge Issacs, 4:30pm.

Click acá para ver

Me quito la ropa y descubro bajo el haz de luz un cuerpo pálido, con caderas de engrudo, cubierto de vellos tronchados, surcado por venas tortuosas y muy azules