[Bulla] Contratos sospechosos en el Ejército, los 100 días de Petro y otros recomendados de aliados

En este episodio, el tras bambalinas de casi tres años de investigación para la más reciente historia de La Liga con Rutas del Conflicto: «Contratos millonarios ponen al ejército bajo sospecha.»

por

cerosetenta


18.11.2022

El Ejército de Colombia recibe recursos de empresas minero-energéticas a través de convenios de cooperación cuestionados. El uso de ese dinero podría estar relacionado con violaciones a los derechos humanos, y además existen sospechas de corrupción y malos manejos. ¿Quién vigila? Hablamos de la investigación que publicamos esta semana con Óscar Parra, de Rutas del Conflicto.


Desde Medellín, nuestro aliado Universo Centro nos propone dos planes; Mutante hace un análisis de los primeros 100 días de Petro y Consejo de Redacción relanza su proyecto periodístico Tierra de Resistentes con una versión muy visual gracias al trabajo del colectivo Latinográficas

Lee el reportaje completo aquí.

https://open.spotify.com/episode/1NkVUehesesfZWMKD4EYb0?si=7e605bbb8806486b

Este podcast es producido por La Liga Contra el Silencio y Cerosetenta.

La desinformación viaja en jet. ¿Cómo enfrentarla?

¿Qué estrategias utilizan lxs periodistas para hacerle frente la desinformación sobre el informe final de la Comisión de la Verdad? ¿Por qué es valioso este trabajo? Les contamos en este episodio.

Click acá para ver
COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬