Acuerdos sobre justicia transicional: las reacciones

El país conoció finalmente el acuerdo al que llegaron las partes negociantes en La Habana sobre el punto de justicia transicional, considerado como el más espinoso y difícil de superar. Reporte vía Storify.

Congreso Visible

Programa del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su propósito es publicar información del Congreso y generar canales de transparencia entre los ciudadanos y sus representantes.

23.09.2015

¿Qué dijeron los congresistas, quienes finalmente abordarán algunos de los temas?

La previa