453 Semanas Santas en Mompox

Casi que todo el pueblo se vuelca a las calles, a las plazas y a las iglesias. Durante ochos días le fe católica se adueña de los temas de conversación de la gente en los pórticos y en los ventanales de este pueblo a orillas del Río Magdalena.

Emmanuel Upegui

Emmanuel Upegui, comunicador social, periodista y fotógrafo. Amante del rock y el metal, gran admirador de la música de acordeón y la gaita sanjacintera. Hijo de Edith y papá de La Negra. Estudiante de la Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes.

19.04.2017

Fotografías: Emmanuel Upegui

Los nazarenos sacan sus galas, las blancas y azules con los lazos a la cintura, para honrar las promesas que una vez hicieron frente a los altares