Vanitas Libellum en los Andes

Vanitas Libellum, un montaje escénico que mezcla sonidos, danza y multimedia, se presentará en la Universidad de los Andes el próximo martes 18 de agosto a las 7:00 P.M. Conversamos con Carmen Gil, su directora.

13.08.2015

¿Cuándo?: Martes 18 de agosto a las 7:00pm

¿Dónde?: Auditorio Mario Laserna, Universidad de Los Andes

¿A cómo?: Gratis con inscripción previa acá.

Vanitas Libellum es un bodegón barroco, un cuadro en donde se ven frutas en descomposición, a veces calaveras, a veces animales